Breaking News

MG Cyberster ⚡ - Un modelo conceptual vanguardista y llamativo

Así luciría el MG Cyberster: Un modelo eléctrico con diseño bastante vanguardista y características interesantes


MG Cyberster 2022 Ecuador Fayals
MG Cyberster

MG, es una marca con una historia que se remonta a 1924, como una icónica marca de automovilismo británica, famosa por construir autos deportivos. Desde el MG 14/28 Super Sports original, diseñado por el legendario Cecil Kimber, hasta el MG SZ EV totalmente eléctrico que se comercializa en Ecuador.

Ahora MG presenta las primeras imágenes de su visión de cara al futuro, presentando el nuevo "Concept Car" Cyberster. Desarrollado por el equipo del Centro de Diseño Avanzado de MG en Londres, es un automóvil deportivo de dos puertas y dos plazas que recuerda la tradición de la marca y presenta una serie de señales de estilo del clásico MGB Roadster.


MG Cyberster 2022 Ecuador Fayals
MG Cyberster


Cuenta con faros MG redondos clásicos, junto con un diseño de parrilla delgada y faros interactivos Magic Eye; que se abren cuándo se encienden. Otros detalles llamativos del MG Cyberster son la tira de LED del "cinturón láser" en el costado del automóvil y el contorno de la puerta, que sigue la dirección de la tira de LED. 

Su poderoso perfil de auto deportivo tiene una distintiva línea de hombros de dos etapas, con una parte trasera aplanada de "kamm tail", acentuada por las inusuales llantas de aleación "hacker blade". Las luces traseras son de construcción LED y están integradas en forma plana en la parte trasera del automóvil, proyectando una imagen digital que refleja la herencia británica de MG.


MG Cyberster 2022 Ecuador Fayals
MG Cyberster

El tema del diseño interior de "fibra digital" adopta un diseño centrado en el conductor, con una cabina separada para el conductor y el pasajero y un grupo de instrumentos LED de gran tamaño con una segunda pantalla central. 

La pantalla delantera del conductor presenta toda la información clave del vehículo en un estilo moderno y minimalista, mientras que la pantalla central alberga sus funciones más interactivas. Los asientos Zero Gravity de MG tienen reposacabezas flotantes, mientras que los paneles de las puertas y las manijas de cuero rojo reflejan el cinturón láser; que recorre el exterior del automóvil. Además de que contaría con conectividad 5G.


MG Cyberster 2022 Ecuador Fayals
MG Cyberster Interior


La arquitectura totalmente eléctrica e inteligente del Cyberster permitirá una autonomía EV de 800 km (500 millas) y entregará un tiempo de 0-100 km/h (0-62 mph) de menos de tres segundos. Mientras que el cuerpo está diseñado para mejorar el rendimiento aerodinámico, la parrilla MG de forma clásica también sirve como conducto de aire para garantizar el flujo de aire sobre el chasis del automóvil. 

Actualmente, MG ofrece el MG ZS EV, como su modelo eléctrico en Ecuador, en el resto del mundo tenemos opciones como; el MG5 EVel MG HS Plug-in. Por ahora, es únicamente un modelo conceptual y no se ha presentado de momento una fecha de presentación oficial.

No hay comentarios

Gracias por tu mensaje