Breaking News

Nissan Qashqai 2023 obtiene 5 estrellas de seguridad por Latin Ncap ⚠️

 Nissan Qashqai se une al selecto grupo de 5 estrellas de seguridad otorgados por la Latin Ncap


Nissan Qashqai prueba Latin Ncap


El nuevo Nissan Qashqai demostró su gran equipamiento en seguridad y se une al selecto grupo de Latin Ncap con 5 estrellas en seguridad. El SUV japonés no se encuentra disponible en Ecuador, sin embargo podría llegar en los próximos años para ubicarse dentro de uno de los segmentos mas vendidos del país.


Nissan Qashqai prueba Latin Ncap



El Nissan Qashqai 2023 obtiene la calificación mas alta en seguridad en Latinoamérica, mostrando una buena protección para la cabeza, cuello, pecho y rodillas, tanto del conductor como del pasajero. Además la carrocería respondió bastante estable a la colisión.


Nissan Qashqai prueba Latin Ncap



Una de sus calificaciones mas altas fue en la protección al ocupante infantil, obteniendo un 92%. Resaltando la calidad de sus anclajes ISOFIX que lograron tener una buena respuesta de protección a la cabeza.

Nissan Qashqai prueba Latin Ncap



Su calificación más baja fue en la protección a peatones, obteniendo un 56% en este campo, debido a que el vehículo no cuenta con frenado autónomo de emergencia. Es decir, muy parecido a lo sucedido con Chevrolet Tracker 2022, que también obtuvo 5 estrellas de seguridad.


Nissan Qashqai prueba Latin Ncap



Nissan ha sido una marca que ha respondido bastante bien en los últimos años en las pruebas de seguridad, la marca ha mostrado interés en la seguridad de sus vehículos, después de haber obtenido cero estrella de calificación en 2015 y 2016 en el Nissan Tida y Nissan Sentra, respectivamente.


Nissan Qashqai prueba Latin Ncap

No hay comentarios

Gracias por tu mensaje