Breaking News

Nuevo Kia Picanto 2023 🔥 muestra sus primeras imágenes filtradas

Kia seguirá apostando por los "City Car"y ya tiene una nueva versión 2023 para el Kia Picanto 


Kia será una de las pocas marcas en Ecuador que seguirá apostando por los "City car" en Ecuador. Recordemos que Chevrolet retiró oficialmente al Chevrolet Spark Gt de manera reciente, dejando al Kia Picanto como el modelo más popular dentro de su segmento.



Kia Picanto 2023 Ecuador Fayals
Kia Picanto 2023 


El Kia Picanto 2023 integraría el nuevo lenguaje de diseño de la marca, "Opposites United", en lo poco que se puede observar en las imágenes filtradas. Donde también se puede observar que mantendría sus dimensiones.



Kia Picanto 2023 Ecuador Fayals
Kia Picanto 2023 

El nuevo Picanto 2023 integraría además un incremento de su equipamiento en seguridad, implementando un total de 6 Airbags. Además podría aumentar algunas asistencias como sensores de aparcamiento posteriores, asistentes de punto ciego y cámara de reversa.



Kia Picanto 2023 Ecuador Fayals
Kia Picanto 2023 


Las imágenes provienen directamente de Corea del Sur, donde se ha empezado a realizar las pruebas con el nuevo Kia Picanto 2023. Sin embargo, las imágenes por ahora son únicamente exteriores, y no se tiene certeza de algún cambio en su interior.



Kia Picanto 2023 Ecuador Fayals
Kia Picanto 2023 


Una de las grandes novedades podría ser la integración de una nueva configuración mecánica, hablamos de un motor 1.0 L turbo cargado, que de echo ya se comercializaba en algunos países. Sin embargo, por ahora no se ha confirmado que esta configuración podría llegar a Ecuador.


Kia Picanto 2023 Ecuador Fayals
Kia Picanto 2023 Motor


El nuevo Picanto 2023, podría ser presentado oficialmente para el segundo semestre del 2023 a nivel mundial. Sin embargo, para Latinoamérica, incluyendo Ecuador, podría arribar para el primer semestre del 2024.



No hay comentarios

Gracias por tu mensaje