Breaking News

Kia Rio 2024 🔥 presenta sus primeras imágenes filtradas

El nuevo Kia Rio 2024 presenta sus primeras imágenes filtradas y acerca su arribo a Latinoamérica




Kia se encuentra proyectando las nuevas versiones de algunos de sus modelos mas importantes en el mercado Latinoamericano, como; el nuevo Picanto o Sorento. Ahora se filtran las primeras imágenes, ya en sus respectivas pruebas, del nuevo Kia Rio 2023. 


Kia Rio 2024 Ecuador Fayals
Kia Rio 2024


En las imágenes se puede observar al nuevo Kia Rio, a pesar del camuflaje, mostrando nuevas lineas de diseño agresivas y finas, que le entregan un estilo más deportivo.  Con un frente que acoge muchos detalles de diseño del nuevo K5, y en su parte posterior, encontramos un estilo fastback o coupé, que integra un faro en forma de una tira delgada que va a lo largo de puerta posterior


Kia Rio 2024 Ecuador Fayals
Kia Rio 2024


Por ahora, la marca coreana ha mantenido toda la información sobre el nuevo Kia Rio 2024 muy reservada, por lo que no se conoce con certeza sus detalles. Sin embargo, se conoce que mantendría su motor 1.4 L, capaz de generar 99 Hp de potencia.


Kia Rio 2024 Ecuador Fayals
Kia Rio 2024



Debido a su motorización, la marca confirmó que el nuevo Kia Rio 2023 no se encontrará disponible en mercados Europeos, Australia y Estados Unidos, debido al endurecimiento de sus regulaciones ambientales. Kia sustituirá al modelo por el Kia Stonic, el cual en algunos países del viejo continente, ya se encuentra disponible en sustitución del popular modelo coreano.


Kia Rio 2024 Ecuador Fayals
Kia Rio 2024



Con esto, el nuevo Kia Rio 2024 confirma su arribo a mercados latinoamericanos. Por ahora, no se tiene una fecha o precio oficial presentado por la marca, sin embargo, se espera que el nuevo Rio pueda arribar para mediados finales del 2025.


Kia Rio 2024 Ecuador Fayals
Kia Rio 2024



No hay comentarios

Gracias por tu mensaje