Breaking News

Opel Ecuador 2021 ⚡ - Estrena y apertura sus concesionarios oficiales

Opel llega como un rayo a Ecuador en 2021


Opel Ecuador 2021 concesionario fayals
Concesionario Opel en Ecuador


Opel acaba de ingresar al mercado ecuatoriano desde el mes de junio de 2021, la marca alemana oficializa la apertura de agencias en Quito y Guayaquil. En sus concesionarios ya se encuentran disponibles todos los modelos Opel que se encuentran en su página web oficial.

Recordamos que Opel llego a Ecuador de la mano de la empresa NexumCorp, que representa marcas como Peugeot y Changan en Ecuador. La empresa ha realizado una inversión inicial de 3 millones de dólares aproximadamente y esperan llegar a tener 6 agencias de Opel en todo el Ecuador.


Opel Ecuador 2021 concesionario fayals
Opel Corsa 2021


Opel en Ecuador espera llegar a vender 500 unidades en este año y llegar a las 3000 unidades vendidas en Ecuador, para posicionarse así entre las 5 marcas europeas más vendidas en Ecuador. El nuevo Opel Corsa sin duda alguna llegará a ser uno de los modelos mas apetecidos por los ecuatorianos debido a su gran historia en nuestro país.

Sus nuevos concesionarios se encuentran ubicados en Quito en la avenida de los granados y José Vaca, junto a Iveco. En Guayaquil se encuentran ubicados en la Av. Juan Tanca Marengo en el kilometro 3. Ya puedes dirigirte a mirar sus nuevos modelos Opel físicamente para obtener más información sobre sus promociones y precios oficiales


Opel Ecuador 2021 concesionario fayals
Opel Ecuador


Sin lugar a duda están llegando a nuestro país marcas importantes este año como; Suzuki. Con nuevos modelos en todos los segmentos, que benefician al consumidor para tener variedad y competitividad en los precios a la hora de escoger su auto nuevo.

 

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Saludos la dirección en Guayaquil es en la avenida Juan tanca Marengo kilometro 3 y calle 16 B.

      Gracias por tu comentario!

      Eliminar

Gracias por tu mensaje